Nacho acerca de su romance con Melany Mille «ella aguantó ataques injustamente» (+VIDEO)

0
1094

Nacho habló de su relación sentimental con Melany Mille.

El cantante venezolano Nacho, brindó una entrevista al comunicador también criollo Luis Olavarrieta a través de su canal que se transmite por Youtube. El intérprete dio detalles sobre su romance con la modelo y conductora Melany Mille.

VER TAMBIÉN: Nacho dice que Chyno Miranda no está en su absoluta cabalidad «Es difícil mantener una comunicación concreta con él» (+VIDEO)

Durante la conversación, Nacho declaró que no le fue nada fácil dar a conocer su relación con Melany ya que sobre todo a ella le tocó afrontar dolorosas críticas sobre su romance, pero que a pesar de toda la adversidad, la ex animadora de «Televen», le demostró que su amor por él es más fuerte que todo.

«Creo que se llevó la parte más complicada al decidir avanzar conmigo en una relación, además que para ella fue una sorpresa, la verdad es que muchas personas no han sido acertadas con la verdad (…)«, dijo Nacho.

«Yo aguanté mi palo de agua y yo también y me demostró su endereza con nuestra relación, con nuestro amor y con querer hacer una vida conmigo y le agradezco muchísimo, una prueba más fuerte que esa es difícil superar y ella se calo todo eso (…) ella aguantó ataques injustificadamente», agregó.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí