Nacha Michelson de Acapulco Shore habló de su romance con Eleazar Gómez: “Un hombre narcisista” (+VIDEO)

0
515

Nacha Michelson, quien tuvo un breve romance con Eleazar Gómez también lo acusa de ser un hombre violento.

La participante de Aca Shore y modelo, Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, dio su versión acerca de su breve amorío con el actor Eleazar Gómez quien actualmente se encuentra tras las rejas después de haber sido acusado por su pareja Tefi Valenzuela de violencia doméstica. En este sentido, la ex chica del reality mencionó que ella salió con el mexicano durante su participación en el programa de televisión “Resistiré”.

Hablando del tema, la chilena confesó que presenció un episodio violento durante su estadía en el programa cuando Eleazar tomó una actitud indebida con una chica de producción, por ello recordó: “Lo que me colmó la paciencia, fue que tuvo una conducta muy agresiva con una niña de producción y yo estaba afuera cuando pasó eso, lo vi, me metí al medio para decirle: ‘oye cálmate, qué es lo que te pasa, por qué eres así” agregando que la joven era más pequeña que él y la intimido, causándole indignación.

VER TAMBIÉN – Sacan a integrante de «Acapulco Shore» por fumar drogas en pleno show (+VIDEO)

Eleazar Gómez: Una exintegrante de Acapulco Shore contó otro episodio  violento por parte del actor - Noticias de Venezuela y el Mundo - Caraota  Digital

En este sentido, Michelson reiteró en exclusiva para el programa “De Primera Mano” que Eleazar comenzó a decirle a la niña: “Tú no sabes quién soy yo, soy muy importante, ese tipo de cosas, después la empujó y fue ahí donde me metí” alegando que esto es una agresión la cual no tiene ningún tipo de excusa y esto le desencanto a tener una relación seria con él.

Por último, Ignacia opinó que el actor tiene un complejo de superioridad y egocentrismo, puntualizando: Era un hombre narcisista completamente, solo pensaba en él, que era el mejor, el más guapo, que no tenía olor cuando no se bañaba. Tiene asperger, autismo o algún tipo de trastorno, de eso estoy 100% segura que sí”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí