Nacarid Portal, la escritora venezolana que tuvo dos hijos con su esposa (+FOTOS)

0
683

Bienvenidos al Mundo Alana y Liam, ya nacieron los bebés de la reconocida escritora venezolana Nacarid Portal junto a su esposa Yottlin Arias.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó varias imágenes del tan especial momento, mismas que fueron acompañadas por estas palabras: «falta que la princesa Alana esté con nosotros. Ya falta poco para poder abrazarla y decirle: valiente, campeona, princesa de luz, hija de nuestra alma… viniste para algo grande, niña de alma pura, guerrera de Dios. El primer capítulo comenzó hoy, pero este es un libro que dura hasta la eternidad’’.

VER TAMBIÉN: «Estos dos se cogier#n durísimo»- Le caen encima a Marko Música por coquetear con Mariam Obregón (+VIDEO Y CAPTURAS)

Seguidamente, añadió: ‘’Y sí, una parte de nuestra alma está triste porque quisiéramos pelear las batallas de Alana, pero como me dijo mi doctor: Ser padre es saber que no puedes librar sus batallas. Puedes guiar y apoyar, pero sobre todo, cuidarlos y protegerlos con una gota paciencia y muchas más de tranquilidad’’.

Se pudo conocer por estas mismas palabras que luego del parto, la pequeña Alana está en recuperación y pronto estará junto a su hermanito para continuar su vida en familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí