UN MUJERÓN- Ivonne Cerdas fue coronada como la nueva Miss Costa Rica 2020

0
75

Este miércoles 18 de noviembre se coronó a la nueva Miss Costa Rica Universo 2020 y resultó electa la modelo Ivonne Cerdas.

Celebrando el concurso como es debido, la Organización Miss Costa Rica coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a su nueva representante rumbo al concurso más importante del mundo, el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Dos madres solteras y una chica transgénero compiten por ser Miss España 2020

En esta gala final, fue escogida la modelo de 27 años de edad, 1.79 centímetros de altura, Ivonne Cerdas quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acreditaba como la mujer más bella del país centroamericano.

Es importante hacer mención a que Ivonne compitió por tercera vez en el concurso nacional, pues en el 2012 fue la virreina y en el año 2015 la segunda finalista. Originaria del Hatillo, está chica sin duda alguna tendrá el mejor cuerpo del concurso Universal y con una buena preparación, puede lograr una buena posición en el Top de semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí