Myrka Dellanos denunció que le hackearon su perfil de Facebook (+VIDEO)

0
111

En sus redes sociales la expresentadora de ‘Al Rojo Vivo’ siempre comparte información actualizada y contenido original, así como momentos de su día a día que le encanta a sus seguidores.

Sin embargo a través de su cuenta de Instagram, Myrka Dellanos compartió un vídeo para avisar que su perfil de Facebook ha sido secuestrado por hackers que se dedican a robar cuentas ajenas para propagar contenido obsceno.

Al parecer los delincuentes que se apropiaron de su perfil, han estado subiendo contenido de índole porn*gráfico, además de bloquearla, por lo que Myrka tuvo que avisar a sus seguidores y pedir disculpas.

VER TAMBIÉN: 

LA DESTRUYERON- Los comentarios que recibió Nohely Arteaga por rayar las calles en señal de protesta “Rayando las paredes no se soluciona el problema”(+CRITICAS)

«¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!», escribió la cubanoamericana en la descripción.

Mostrándose muy preocupada por la situación, Dellanos pidió ayuda a sus seguidores y les preguntó si sabían de alguna compañía que pudiera asistirla con este desagradable problema.

«Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos», explicó la ganadora del Emmy afectada por este vandalismo virtual.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí