Myrka Dellanos defiende a su ex Luis Miguel de las polémicas «trata a la gente con la que trabaja súper»

0
85

La presentadora de televisión Myrka Dellanos defendió a su ex novio, Luis Miguel, luego de una ex trabajadora hiciera polémica confesión sobre él.

La periodista estadounidense de 56 años de edad recientemente se refirió al escándalo de El Sol de México, Luis Miguel, luego de haber sido señalado por una ex trabajadora quien aseguró que el cantante trata mal a sus trabajadores e impone reglas muy fuertes como no mirarlo a la cara.

Por este motivo, la conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo defendió a Luismi con quien sostuvo una relación sentimental entre los años 2003 y 2005, agregando que el artista sería incapaz de tener este tipo de comportamientos con sus colaboradores.

«A Luis Miguel lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava es completamente una mentira.En primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados» comentó.

Myrka Dellanos y la peculiar razón por la que evita hablar de Luis Miguel

Asimismo, reveló que está joven que criticó a Luis Miguel no era su empleada directa y que en segundo lugar parece que la joven es tiktoker, así que la acusó de contar una falsa historia «sabemos que si usas las palabras claves como ‘Luis Miguel me trata mal’ ella va a tener más views [vistas] y le van a pagar; obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista».

Finalmente Dellanos dijo que no lo defendería si no fuera verdad, asegurando que ella convivió con él y sabe como es.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí