Myke Towers enfurece por fallas de sonido, lanza el micrófono y se va del escenario en concierto en Miami (+VIDEO)

0
423

Myke Towers perdió los estribos durante una presentación en Florida, Estados Unidos al arrojar el micrófono contra el piso e irse de la tarima por problemas de sonido.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Myke Tower, sin duda es uno de los artistas nuevos con más fama y éxito a nivel internacional. Sin embargo, el artista protagonizó un polémico momento en medio de un concierto que ofrecía en la región estadounidense cuando de manera sorpresiva se retiró del escenario manifestando una conducta bastante agresiva.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez rectifica su versión de Quaden Bayles pero igualmente lo criticaron (+CAPTURA)

A través de la redes sociales fue filtrado un filtrado un vídeo en el que aparece Myke Towers quien segundos antes de terminar su show decidió lanzar el micrófono al suelo y salir visiblemente molesto de la plataforma aparentemente debido a las fallas de sonido ocurridas durante su show en el Coral Glabes, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El rapero puertorriqueño #myketowers enfureció en un concierto por fallas de sonido y terminó tirando el micrófono… #videoviral

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

En este sentido, Myke Towers se pronunció mediante sus redes sociales para hacer públicas sus disculpas y aceptar que cometió un error al actuar de manera violenta delante de su publico presente, además justifico su actitud asegurando que la producción del evento «lo querían cortar sin terminar de cantar la ultima y sin despedirse», acto que desató su enfado.

«No quería lucir mal con el microfono apagao y lucir peor tirandolo. Tengo que aprender a controlarme, lo acepto», confesó el trapero en su cuenta de Twitter.

«Pido disculpas por aquí, por irme del show de esa forma. Ya me había pasado del tiempo y me quería cortar sin terminar de cantar la ultima y sin despedirme», escribió en otro post a través de la misma red social.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí