“Muy vulgar” El criticado baile de Yailin y Anuel en plena discoteca (+Video viral)

0
607

La cantante Yailin sorprendió a los internautas tras hacer un baile muy pasado de tono a Anuel AA.

Este fin de semana el rapero puertorriqueño Anuel AA y su novia Yailin la más viral incendiaron la pista de baile en una discoteca, agregando que ambos dieron un espectáculo a los ahí presentes con unos pasos que dejaron muchas cosas malas que pensar a los usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que, en el video que se hizo viral en redes, Yailin burló a la censura haciendo un baile sugestivo en pleno evento público, agregando que la joven de 21 años se grabó haciendo twerk con un short blanco mientras se le restregaba a Anuel en su partes íntimas.

VER TAMBIÉN – Sin miedo a nada, Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian en el pecho (+FOTO)

Ahora bien, aunque muchos hombres quedaron deseosos con su movimientos de caderas, otras personas indicaron que lo que promueven ambos artistas es un mal ejemplo para todos e incluso los jóvenes.

Finalmente, internautas rechazaron la publicación de Yailin comentando «Yo no puedo creer que esta mujer publique estas cosas», «uy no, solo incitan a pecar estos dos», «eso se deja para la intimidad, muy mal», «muy vulgar» entre otras opiniones divididas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí