Muy venezolano – Alex Tienda tras dejar en la calle a los chavistas «Que ladilla, ya mejor borró mis tuits» (+TWEET)

0
288

Alex Tienda publicó un contundente mensaje después de discutir con chavistas.

El reconocido youtuber mexicano Alex Tienda, recientemente comenzó a protagonizar una polémica luego de que se enfrentara con varios seguidores chavistas en la plataforma digital Twitter.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa respondió a un seguidor que lo acusó de odiar a Mariángel Villasmil «otra marica hablando huev0nadas» (+CAPTURA)

Toda la trifulca empezó después de que un grupo de chavistas asegurara que el documental de Alex Tienda realizado en el país es una producción dedicada al difunto presidente. Algo que, sin duda no le agradó para nada al bloguero de viajes quien arremetió en contra de dichos usuarios.

Tienda, aseguró que su documental no está dedicado a ningún político sino a Venezuela. «No amigo, yo le hice un documental a Venezuela, No a Chávez. A Chávez lo menciono porque es parte de la historia del país Y lo que cuento no son inventos, ahí están las pruebas con videos de todo lo que hizo/dijo y se contradijo. Mi contenido no busca elogiar a ningún político’’, respondió Alex.

Las declaraciones del youtuber solo generaron más polémica en redes, por lo que, decidió dar por terminada la discusión asegurando que optaría por borrar todos los mensajes que publicó respondiéndole a los chavistas quienes no dejaban de enviarle publicaciones.

«Qué ladilla, ya mejor borro mis tuits… Que pasen bonito día!! Buenas noches desde acá», escribió Alex en Twitter.


Cabe resaltar que, el término «ladilla» es comúnmente utilizada en el vocabulario vulgar de los venezolanos y se usa para referirse a algo o alguien que es «fastidioso» o «tedioso». No cabe duda que, Alex no solo se llevó buenos recuerdos y experiencias de Venezuela sino que hasta incorporó palabras criollas del país caribeño en su vocablo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí