MUY VENEZOLANA- María José Bracho presentó su traje típico en el Miss Continentes Unidos  2019 (+FOTOS)

0
347

Desde la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, nuestra representante María José Bracho mostró este domingo su traje típico en el Miss Continentes Unidos 2019.

Nuestra representante en el Miss Continentes Unidos 2019 que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador grito «Venezuela” en la presentación de trajes típicos y de fantasía que se llevó a cabo este domingo.

por su parte,  María José  lució un impecable y elaborado traje de fantasía que está inspirado en la Heroína de la etnia wuayu, con colores alusivos a nuestra cultura, una exclusiva creación del diseñador criollo Nervin González, es  como llevó el mensaje a toda Venezuela.

VER TAMBIÉN: CALLANDO BOCAS – Marijo Bracho, Miss Falcón 2019, se posiciona con una banda en el Miss Continentes Unidos

View this post on Instagram

Por acá les comparto lo que fue, la noche de ayer mi primera presentación en el @oficialmisscontinentesunidos para la elección del mejor traje típico, donde luci creaciones de grandes diseñadores zulianos a quien decidí darles la oportunidad de llevarlos al exterior y más siendo miss Venezuela continentes unidos, en estos tiempos necesitamos más unión y sobretodo inclusión, me sentí una verdadera Heroína, llevando conmigo mis raíces zuliana. Mi diseño, de traje nacional, fue inspirado en la Heroína de la etnia wuayu, con colores alusivos a nuestra cultura, una exclusiva creación de mi amigo @nervindisenos Mi salida en traje casual, se la debo a mi gran amiga que me apoyó en toda esta carrera tan Bonita y desde el día 1 supe que llevaría de ella un traje acorde a mi personalidad y frescura. @karinatorresdisenos Y una salida formal y elegante, es complemento de mis grandes amigos personales además, los muchachos de la firma @remenzcouture Este trío de zulianos hicieron posible mi salida impecable la noche de ayer en la Concordia Ecuador. Infinitas gracias. #missvenezuela #misscontinentesunidos #porlaprimera

A post shared by Maria Bracho (@majobracho12) on

Asimismo, en esa misma presentación, la Organización Internacional dió a conocer los resultados de los tres primeros lugares del mejor traje típico, quedando de la siguiente manera:

Ganadora: Eliza Quiñónez, representante de Ecuador.
Segundo lugar: Maneerat Dangprasert, representante de Tailandia.
Tercer lugar: Kaithen Ahumada, representante de Chile.

Recordemos que la joven de 23 años,  obtuvo el honor de representar al país tras ser designada por la Organización Miss Continentes Unidos Venezuela, quienes le dieron la oportunidad luego de su participación en el Miss Venezuela 2019 portando la banda del estado Falcón.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí