MUY VENEZOLANA- Alejandra Oraa le enseña a sus seguidores de todo el mundo algunas palabras venezolanas para recordar a su tierra (+VIDEO)

0
62

Recientemente y para recordar con mucho amor a su tierra, la exitosa periodista venezolana de CNN, Alejandra Oraa se fue a sus redes sociales y le enseñó a sus seguidores de todas partes del mundo algunas palabras venezolanas para que conozcan un poco más de nuestra cultura.

Fue bajo su perfil oficial en la red social de la camarita que la criolla publicó un material audiovisual con el que comenzaba a hablar de algunas palabras que solo se usan en Venezuela y que nos han caracterizado en todo el mundo.

VER TAMBIÉN: VIRAL- El video en el que fue captado un hombre de Afganistán llevando una gorra de la bandera de Venezuela

Palabras como «Chamo», «Cotufa», «Macundales», «Cachifa», entre otras más, fueron las que compartió con mucho amor y todo el profesionalismo que la caracteriza, nuestra Alejandra Oraa.

En el pie de foto de la publicación, Oraa resaltó lo siguiente: «Si empecé la semana con cosas buenas de Venezuela, culminémosla con el argot de nuestro país 💛💙❤️. @miviejavenezuela gracias por la inspiración de plasmar lo que contaron en video«.

Una vez más, la exitosa comunicadora demuestra su amor por su tierra a pesar de las distancias que la separan.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí