Muy Unidos – Ahora Ricardo Montaner considera a su yerno Camilo como un “hijo”

0
30

El cantante demostró que ve al futuro padre de su nieto índigo más que como un yerno

 

Nuevamente, el cantante venezolano Ricardo Montaner a demostrado que el amor por su familia y personas cercanas a él es inmenso. Y es que siendo su único yerno, no cabe duda que Camilo a sabido cómo ganarse el corazón de Montaner, ya que además de formar parte de la familia gracias a Evaluna, Ricardo ha dejado claro que lo considera como un hijo. Desde que comenzó la relación de Evaluna con Camilo, el intérprete de «Ropa Cara» también ha demostrado en varias ocasiones que tiene una relación muy especial con su suegro, de hecho, muchos allegados a la familia han afirmado lo mismo.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo Ricardo Montaner luego de que su hijo se casara con una judía «Fue una boda mixta» (+VIDEO)

En esta ocasión, Ricardo publicó una serie de imágenes en las que aparecía junto a Camilo que llamó la atención de sus seguidores, pero no más que la corta descripción que dejó en la publicación de Instagram.

«Hijo mío» fueron las palabras que provocaron cientos de reacciones en la reciente publicación.

Por otra parte, Camilo no tardó en comentar la publicación con un emotivo mensaje para el futuro abuelo de su primogénito.

«¡Te amo suegrito! ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no sólo te amo sino que te admiro profundamente… Hasta lo que hay dentro de los huesitos.» expresó Camilo en un comentario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí