Muy Unidas – Así celebró Patricia Schwarzgruber el cumpleaños de su hermana Érika “Fue un día muy especial” (+VIDEO)

0
213

La actriz dejó en evidencia que los rumores de disputas entre ella y su hermana menor son totalmente falsos

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Patricia Schwzgruber no dudó en felicitar a su hermana Érika Schwarzgruber en su cumpleaños. Cabe recordar que recientemente habían surgido rumores de peleas entre ambas ya que estuvieron un tiempo sin aparecer juntas en las redes sociales como es de costumbre, sin embargo todo se debió a que las dos tenían compromisos pendientes. De esta manera, Patricia compartió un emotivo mensaje para su hermana revelándole a sus seguidores la hermosa decoración que se realizó para celebrar.

VER TAMBIÉN = Preocupante – Cientos de madres le escriben a Patricia Schwarzgruber diciéndole que sus hijos han sufrido bullying y por profesores (+VIDEO)

De esta manera, también le agradeció al equipo de profesionales que se encargó de la decoración del evento, mismo que atrajo las miradas de sus seguidores.

«Hoy fue un día muy especial. Para mí no existía que no le cantara cumpleaños a mi hermana @erikaschwarzgruberoficial hemos estado juntas SIEMPRE en nuestros cumpleaños y este no sería la excepción.» escribió Patricia.

Érika por su parte no tardó en agradecerle a su hermana por esta grata sorpresa, generando comentarios de felicitaciones y alagos por parte de sus seguidores en las redes.

«Tener hermana es siempre tener un regalo.» escribió Érika en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí