Muy triste- Sascha Fitness anuncia un nuevo paso en su vida: “Estoy agradecida… pero tengo mucha nostalgia” (+VIDEO)

0
504

Sascha Fitness anunció que, después de varios meses de trabajo de construcción, se mudará a su nueva casa.

La influencer venezolana Sascha Fitness comentó con sus seguidores en Instagram que se siente bastante nostálgica de mudarse a su nueva casa. Sin embargo, aclaró que este paso también le traía mucha felicidad puesto que es el resultado de varios años de esfuerzo.

La criolla siempre mantuvo al día a sus fanáticos acerca del proceso de reconstrucción para su nuevo hogar, al que tenía previsto poder mudarse desde hace mucho tiempo, pero entre una y otra situación tuvo que atrasar sus planes.

Ver también: Excuñado de Gaby Espino anunció públicamente que se convertirá en padre

Ahora, Sascha confirmó a los internautas que el proceso de los cambios y permisos que solicitaban está terminado y se encuentra empacando para mudarse con sus tres hijas y su esposo a “la nueva casa”.

En su perfil de Instagram posteó un video en el que mostraba sus recuerdos favoritos de su actual hogar, asegurando que “Siempre han dicho que 2 sentimientos pueden coexistir, sentimientos que se contradicen, sin duda lo estoy comprobando, estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa, estoy feliz, pero al mismo tiempo tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a Los nuevos comienzos”.

No obstante, afirmó que “sé que en nuestro nuevo hogar haremos muchos otros recuerdos inolvidables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí