MUY TRISTE – Pepe Goitia comparte con sus seguidores lo más difícil que tiene que vivir como emigrante (+CAPTURAS)

0
131

Pepe Goitia publicó unas historias en su Instagram en donde aparecía llorando debido a que no podía celebrar el cumpleaños de su mamá con ella presente físicamente.

Como emigrante, el influencer venezolano Pepe Goitia ha compartido en más de una ocasión lo difícil que le ha sido tener que mudarse solo a un nuevo país y comenzar de nuevo sin su familia, especialmente luego de que terminara su relación de más de 2 años con Mariam Obregón.

El criollo siempre ha dejado saber que es muy cercano a su familia, sobre todo a sus padres y su hermana menor, por lo que una de las cosas que más se le ha hecho difícil en su mudanza de Venezuela a Colombia durante los últimos dos años ha sido verlos poco.

Recientemente, Pepe compartió unas historias en su perfil de Instagram donde señaló que se encontraba muy triste por no poder celebrar un nuevo año de vida de su mamá con ella físicamente, debido a que mientras él está en Colombia, ella se encuentra en Venezuela junto al resto de su familia.

Sin embargo, luego regresó a su contenido habitual en la comunidad virtual donde expresó mientras bailaba que, aunque sí es válido estar triste por un momento, este sentimiento no debía durar para siempre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí