MUY TRISTE NOTICIA – Emilio Arvelo, intérprete de “Ay que noche tan preciosa” falleció por Covid-19

0
108

Este 15 de marzo se dio a conocer la noticia de la muerte de Emilio Arvelo, quien era reconocido por interpretar la popular canción de cumpleaños venezolana “Ay que noche tan preciosa”.

A través de las redes sociales se dio a conocer la información de la muerte del cantante Emilio Arvelo este lunes 15 de marzo, quien tenía 85 años de edad. El suceso ocurrió en Caracas, debido a complicaciones por el coronavirus.

Según la información que dieron a conocer los periodistas en redes sociales, el intérprete de la canción Cumpleaños feliz murió en horas de la madrugada de este lunes.

Averlo, quien nació el 9 de noviembre del año 1935 en la capital de Venezuela, empezó su carrera artística en 1960, cuando inició como radioaficionado en La Puerta de la Fama, transmitido por Venevisión.

Hasta la noche de este domingo 14 de marzo, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 144.851 casos positivos y 1.437 fallecidos con coronavirus desde que se confirmaron los primeros contagios en el país el pasado 13 de marzo de 2020.

Mediante Twitter, varios usuarios de la plataforma dejaron saber su tristeza ante la partida física del cantante, quien fue el encargado de inmortalizar con su voz el “Ay que noche tan preciosa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí