MUY TRISTE – Mónica Pasqualotto habla sobre su imposibilidad para tener hijos nuevamente (+VIDEO)

0
957

Mónica Pasqualotto rompió en llanto al verse nuevamente complicada para la tarea de embarazarse.

Mónica Pasqualotto publicó un emotivo video en su feed de Instagram donde rompió en llanto ante la imposibilidad de volver a ser madre. La actriz venezolana llora mientras habla con su esposo Ralph Kinnard Graessner sobre el proceso de infertilidad que está atravesando.

Este es un proceso muy emotivo que millones de venezolanos han seguido desde el principio, puesto que ella nunca ocultó este problema ante sus fanáticos.

Mónica aseguró en su post que en la infertilidad “hay días buenos y otros no tan buenos”, señalando los procesos de terapias a los que se somete para volver a dar a luz, así como agradeció a su doctora por la calma que le da en sus consultas.

Señaló que es importante “Tener terapias alternativas que te ayuden a balancear tu alma y tu cuerpo son claves. También una pareja que sepa respirar y entender”.

Mónica está atravesando un proceso hormonal por el problema de gestación que tiene, en este caso sus sentimientos han estado muy revueltos y es algo que no puede controlar, aunque está intentándolo en la compañía de su esposo y familia. Este tema afectó a Mónica desde que tuvo la pérdida de su segundo hijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí