MUY TRISTE – Marie Claire Harp envía nuevo mensaje a su amigo Dave Capella “Necesito que dejes de asustarnos”

0
1241

Dave Capella aún se encuentra grave de salud debido al Covid-1, y Marie Claire Harp le envió un mensaje en redes sociales.

La animadora de televisión Marie Claire Harp expresó un nuevo mensaje mucha preocupación y tristeza respecto a la salud de su gran amigo, el también animador venezolano Dave Capella, quien se encuentra en una clínica en estado de salud grave debido al Covid-19.

Capella, quien había tenido un avance en los últimos días, tuvo una recaída que lo llevó a ser entubado con oxígeno para poder continuar batallando por su vida, algo que tiene muy preocupados a sus familiares y amigos, que esperan verlo mejorándose pronto.

Marie Claire, una de las mejores amigas de Dave, decidió escribir en un post todo lo que siente en estos duros momentos para ellos, asegurando que durante las madrugadas ha sido muy difícil estar tranquila sabiendo que en cualquier momento podría ocurrir lo peor.

“He sido muy optimista, oro, mando al universo imágenes tuyas levantándote de la cama !!! Pero en estos momentos ya no puedo más. Necesito que dejes de asustarnos papito mío y te levantes de ahí”, fue parte del mensaje de la venezolana.

Cabe destacar que fue Harp quien dio el anuncio del fallecimiento de Ulises Capella, el papá de Dave, a través de las redes sociales hace algunos días.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí