MUY TRISTE – Manuel Ángel Redondo anuncia el último programa de Entregrados (+VIDEO)

0
808

Tras 7 increíbles temporadas, Manuel Ángel Redondo y su equipo decidieron poner pausa al programa Entregrados por un tiempo y renovarse para una temporada 8 en cuanto puedan.

El host del show web Entregrados, el venezolano Manuel Ángel Redondo anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que el programa estrenaría su último capítulo por lo que él dijo sería “un buen tiempo” el pasado domingo 26 de julio.

“Hoy a las 7 de la noche hora de Venezuela va a salir el último episodio de Entregrados por un buen tiempo. Queremos darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado hasta el momento (…) pero creemos que llegó el momento de darle un descansito al proyecto. De nuevo gracias, y nos veremos próximamente en una nueva pea espero que pronto”, comentó en su video. Sin embargo, el locutor dejó en claro que continuarían haciendo contenido para su comunidad de Patreon.

En el video publicado en el famoso canal de YouTube donde Redondo comparte con Alex Goncalves durante dos horas dejaron expreso que este sería el fin de la séptima temporada del show web y que esperaban poder reinventarse pronto para una octava.

Actualmente, Manuel Ángel y su equipo se encuentran varados en Chile a causa de la pandemia por el coronavirus que les ha impedido viajar de regreso a Venezuela, lo que le ha dificultado la realización de su programa en algunos segmentos puesto que sus últimos invitados fueron a distancia, algo de lo que se quejaron varios fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta la próxima pea @entregrados 🥃

Una publicación compartida de Manuel Ángel Redondo (@manuelangelr) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí