MUY TRISTE – Los hijos de Carlos Donoso pidieron ayuda para que este pudiera pasar con él sus últimos días, pero no pudieron

0
918

A pesar de todos los intentos que hicieron los hijos de Carlos Donoso.  a través de las redes sociales no pudieron encontrar la manera de que su padre viajara de Chile a Colombia para reencontrarse con ellos.

La muerte de Carlos Donoso, el famoso ventrílocuo y humorista venezolano tiene a toda Venezuela muy consternada.  Pues su humor y gran originalidad, hizo reír a varias generaciones durante los 50 años de su trayectoria artística, dejando un gran legado en el mundo del entretenimiento.

El repentino fallecimiento de Donoso se debe a ciertas complicaciones con su salud puesto que estaba sufriendo un cáncer de pulmón. Esto lo dieron a conocer sus propios familiares el pasado mes de febrero, quienes también pidieron ayuda para poder costear el costoso tratamiento al que tenía que someterse.

La campaña para recaudar fondos fue a través de la plataforma GoFundMe, en donde alcanzaron a recaudar un poco más de 11 mil dólares que, como explicaron ahí mismo, iban destinados a “arriendos, transporte, servicios y la dieta recomendada”.

VER TAMBIÉN: MEMORABLE – Las mejores actuaciones de Carlos Donoso con Kini y Lalo (+VIDEOS)

Sin embargo, tres días antes de la partida física del humorista, su hijo David Donoso hizo una última petición en Twitter, donde pidió colaboración para buscar una forma para ver a su padre, viajando de Chile a Colombia.

La petición se basaba en solicitar ayuda a los seguidores y a las entidades diplomáticas de Colombia y Chile para que ambas naciones pudieran encontrar un formar de poder viajar sin restricciones para así reencontrase con su padre. En el documento que compartió en un tuit el pasado 13 de abril, David especificaba que “el motivo de este viaje forma parte de las recomendaciones por el personal médico de brindar asistencia y compañía durante una etapa médica determinante”, en la que ya se encontraría su parte para entonces.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí