MUY TRISTE – Kim Kardashian fue capturada llorando al reunirse nuevamente con Kanye West (+FOTOS)

0
240

Kim Kardashian por fin pudo visitar a Kanye West en su rancho de Wyoming por primera vez desde el inicio de sus peleas.

Cabe destacar que, desde el fallido mitin de campaña a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, se había estado resguardando en Los Ángeles, Wyoming, donde posee un rancho de $ 14 millones. No obstante, no quería ver a su esposa la socialité Kim Kardashian desde sus controversiales ataques públicos hacia ella durante su trastorno bipolar.

Mirando hacia otro lado: Kanye continuó hablando mientras Kim miraba afuera en medio de su discusión aparentemente tensa en el auto

VER TAMBIÉN – “POR FAVOR PERDONAME” – Kanye West se disculpa con Kim Kardashian en Twitter

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja informaron que : Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada” por eso el lunes 27 de julio fueron vistos juntos por primera vez desde su diatriba y, ella fue capturada llorando durante una acalorada conversación con Kanye West dentro de su automóvil mientras hacían una parada en el restaurante de comida rápida de Wendy´s.

Kim fue vista alejándose de Kanye

Kim y Kanye - Reunión llorosa

Su discurso sin guión

Por último, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, parecía angustiada en el momento mientras quizás discutían acerca del colapso del cantante y cómo contó cuando consideraron tener un aborto y la supuesta aventura de Kim con el rapero Meek Mill, por lo que Kanye se ha disculpado públicamente en Twitter. 

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí