MUY TRISTE – Kerly Ruiz asegura sentirse sola por la ausencia de su hija Gail Gómez

0
313

Kerly Ruiz nuevamente habla de la profunda soledad que siente cuando su hija Gail Gómez se va de viaje.

La animadora venezolana Kerly Ruiz siempre ha dejado en claro que una de las etapas que más le gusta de su vida es ser mamá, pues desde que anunció su embarazo ha mostrado todos los detalles de cómo es la vida de una verdadera madre dentro del mundo del espectáculo, sin ocultar nada. También ha mencionado lo difícil que es criar a su hija Gail Gómez luego de haberse divorciado de su padre, Irrael Gómez, algo que le afecta cuando tiene que dejar que ella viaje para pasar unos días con él.

“En que momento creció tan rápido mi hija ! Les confieso que a esta hora es cuando más me pega el vacío, paso el día haciendo mil cosas para distraerme pero llegar a casa me hace llorar por mi hija!”, expresó en un post de Instagram junto a una fotografía de Gail.

Añadió que “La verdad no puedo pasar un segundo sin mi hija desde que nació ella duerme conmigo, su olor, sus ocurrencias todo todo lo extraño ! La vida a veces nos pone pruebas tan difíciles, ser padres divorciados no es fácil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En que momento creció tan rápido mi hija ! Les confieso que a esta hora es cuando más me pega el vacío, paso el día haciendo mil cosas para distraerme pero llegar a casa me hace llorar por mi hija! Se que muchos dirán Kerly que exagerada disfruta sal, cena con amigos, rumbea, sólo lleva 20 días fuera de casa ! La verdad no puedo pasar un segundo sin mi hija desde que nació ella duerme conmigo, su olor, sus ocurrencias todo todo lo extraño ! La vida a veces nos pone pruebas tan difíciles, ser padres divorciados no es fácil, tener la madurez para saber que tu hija debe estar con su papá un tiempo compartir con él en su casa y pasar días sin su mami es duro pero toca ! Se que las mamis que me siguen muchas son divorciadas o están en el exilio separadas de sus hijos y saben lo que hablo ! Pero ver su felicidad con su papá no tiene precio, como lo besa, como lo ama! Así que toca ser fuertes y enseñarles a nuestros hijos lo mejor, mostrarles que aunque papi y mami no están juntos si están unidos para y por ella ! Te amo Gail regresa pronto !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí