MUY TRISTE – Javier Vidal reacciona a la muerte de su colega Rebeca González (+TUIT)

0
749

Javier Vidal se descargó en contra del régimen madurista por la muerte de Rebeca González.

El actor de telenovelas venezolano Javier Vidal emitió su opinión en Twitter acerca de la muerte de su ex compañera de trabajo en RCTV, Rebeca González, con quien compartía una linda amistad.

Este martes 29 de octubre el esposo de la actriz dio a conocer la noticia de su fallecimiento por causa de un paro cardiaco. Cabe destacar que Rebeca tenía una fractura de fémur y sufría de una enfermedad renal, por lo que estaba en lista de espera para un donante de riñón.

“#RebecaGonzalez ha muerto. Fueron muchos los trabajos que coincidimos en TV. Pero inolvidable nuestro trabajo en EL HOMBRE DE HIERRO en 1985. Su deterioro fue público y mediático. El régimen insensible y criminal jamás tomo nota y el desenlace, por consiguiente, fatal. Paz Rebeca”, escribió el actor en su perfil de twitter desencadenando una ola de comentarios por parte de sus seguidores que se mostraron conmovidos con esta situación, pues era una mujer querida por muchas personas.

En varias ocasiones la protagonista de exitosas telenovelas tuvo que pedir ayuda a través de distintos medios para lograr sus tratamientos, sin embargo, no obtuvo el resultado deseado y terminó falleciendo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí