MUY TIERNOS – Irrael juega con su hija Gail a pintarse las uñas (+VIDEO)

0
113

Irrael Gomez y su pequeña Gail se divirtien de la mejor manera.

El reconocido influencer de origen venezolano Irrael Gomez, enterneció las redes sociales luego de publicar un tierno video junto a su hija Gail quien nació como fruto de su relación con su exmujer Kerly Ruiz.

VER TAMBIÉN: Sebastián Rulli compartió emocionado que su padre ya puede caminar, tras sufrir un derrame cerebral (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un clip en el que aparece junto a su pequeña Gail Gomez quien le pintó las uñas de las manos. En el vídeo se le observa a la niña con su set de manicure consintiendo a su papá amado.

«Mira pero me estas poniendo dos colores o tres«, le dijo Irrael a su hija mientas ella permanecía enfocada en decorar las uñas de su progenitor.

Cabe destacar que, Irrael se encuentra pasando unos días con su hija en Estados Unidos país donde reside la menos con su madre Kerly Ruiz.

Por su parte, la animadora continúa alcanzando éxitos en su carrera profesional y comprometida de lleno en la animación del programa Telemundo 51 como reportera del tráfico y de las noticias virales en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí