MUY TIERNOS – Así protege Romeo Santos a sus hijos por el coronavirus (+VIDEO)

0
157

Romeo Santos inundó de ternura las redes al compartir un emotivo vídeo en el que muestra como pasa el tiempo junto a sus hijos durante la cuarentena.

El reconocido cantante de origen dominicano Romeo Santos, enterneció las plataformas digitales al publicar un tierno clip en el que muestra como cuida a sus pequeños durante la cuarentena a la que se sometió para proteger a su familia.

VER TAMBIÉN: QUE BIEN – La Fundación Hilton anunció una donación de $ 10 millones para contrarrestar el coronavirus

A través de su cuenta de IG, Romeo Santos colgó un audiovisual en cuyo aparece jugando con el menor de sus hijos, mientras que él hace algunas recomendaciones contra la pandemia como quedarse en casa.

Al pie del post, Romeo, escribió: «La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del Covid-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo».

La publicación ya alcanza más de dos millones de reproducciones e inmediatamente los seguidores de la celebridad lo llenaron de elogios y de agradecimientos por sus sensatas palabras ante la terrible situación que se encuentra afectando al mundo entero.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí