MUY TIERNO – Rafael Lacava envía mensaje de amor incondicional a su mascota Drac (+FOTO)

0
195

Rafael Lacava adoptó al perrito que se hizo conocido por ser maltratado por unos jóvenes carabobeños quienes lo metieron en una lavadora.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, una vez más creó ternura en el corazón de todos sus seguidores, pues tras adoptar al perro que sufrió abusos por parte de unos adolescentes carabobeños que lo metieron en una lavadora y obligar a estos muchachos a pedir disculpas públicas, ahora demuestra que su amor hacia el pequeño Drac es incondicional.

En una fotografía que, según afirmó él, le tomó su esposa, se puede ver a Lacava dormido plácidamente con su cachorrito entre los brazos. En Instagram, le dedicó un lindo mensaje en donde admite que ciertamente ama a su perro.

“Les digo q jamas pensé q podía querer tanto a un perro como lo hago con Drac. Duerme conmigo y me ha demostrado lo q es el amor y la lealtad incondicional. De verdad q amo a mi perrito 🐶 mucho y se q fue un regalo q mi Dios me mando. Se lo agradeceré eternamente”, expresó en su cuenta de Instagram.

En los comentarios muchos dejaron saber que apoyaban esta iniciativa del gobernador afecto del régimen madurista, aunque también les gustaría verlo en niños y niñas de la calle.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí