MUY TIERNO – Esta fue la sorpresa de cumpleaños que J Balvin le dio a su novia Valentina Ferrer (+VIDEO)

0
558

J Balvin sorprendió a su novia Valentina Ferrer en pleno festejo de cumpleaños y es que el reggaetonero le dio una tremenda sorpresa que seguramente no se la esperaba.

El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin, sin duda alguna, ha sido bastante cerrado con su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión dejó ver su lado más romántico con una emotiva sorpresa que preparó para su chica, Valentina Ferrer, por su cumpleaños.

VER TAMBIÉN: DEFINITIVO – Chiquis Rivera borra todas las fotos con Lorenzo Mendéz (+CAPTURA)

Y es que, la modelo argentina llevaba meses sin verse con su familia, ya que ha pasado este tiempo en Colombia junto al artista antioqueño. Y debido a la cuarentena que trajo como producto el cierre de las fronteras ha sido casi imposible para la maniquí estar de vuelta a casa con su familia en su natal Argentina.

No obstante, el reguetonero le puso fin a esta situación y los llevó a la celebración del cumpleaños de Valentina. El momento quedó registrado en un vídeo que la misma modelo publicó en su cuenta de IG. 

En las imágenes se puede observar, a la modelo, con los ojos vendados, llegar de la mano con Balvin al lugar del festejo, lo que ella no esperaba era que tras quitarse la venda iba a ver a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí