MUY TIERNO – El Palacio de Kensington presentó retratos del príncipe Louis antes de cumpleaños (+FOTOS)

0
113

El príncipe Louis apareció muy tierno en unas fotos retratos presentado por el Palacio de Kensington.

El miércoles 22 de abril, la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington emitió unas fotografías como nunca antes vista al hijo menor de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William, el joven Príncipe Louis, que cumple 2 años este jueves 23 de abril.

Cabe destacar que, las adorables fotografías fueron tomadas por su madre Kate, donde luce una gran sonrisa mientras dibujaba con pintura de colores al aire libre. Asimismo,  hay que recordar que este es el pequeño de dos hermanos, George y Charlotte.

VER TAMBIÉN – TIERNO – La princesa Charlotte, el príncipe George y Louis aplaudieron a los trabajadores de la salud (+VIDEOS)

Por este motivo, los reales anunciaron: «¡Un adelanto de la obra del Príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños! «Nos complace compartir imágenes antes del segundo cumpleaños del Príncipe Louis mañana, tomadas por The Duchess este abril».

Además, desde que llegó al mundo el pequeño tiene y ha recibido el tratamiento de «Su Alteza Real» algo que fue aclarado por la Reina Isabel II en unas pantentes donde se les concede dicho título a los hijos de William y Kate.

Finalmente, al ser el tecer hijo de la pareja, Louis, ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí