Muy tiernas – Las fotografías con la que Sixto Rein celebró el primer cumpleaños de su hijo Enzo Andrés

0
173

Recientemente el cantante compartió las fotografías oficiales del primer cumpleaños de su hijo a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, el cantante venezolano Sixto Rein dejó ver a sus seguidores varias fotografías en las que conmemora, junto a su esposa y su hija Selene, el primer año de vida de su hijo Enzo Andrés.

El criollo dejó un mensaje que dice “Celebrando la vida” junto a las imágenes en que se les puede apreciar a los cuatro en diferentes poses en lo que sería una sesión de fotos destinada a festejar el primer cumpleaños de su pequeño retoño.

VER TAMBIÉN: Critican a Olga Tañón tras anunciar que está camino a Venezuela para su concierto: “Otra que se vendió al régimen” (+Capturas)

Hace más de un año, cuando Sixto y su esposa Isabel anunciaron que se encontraban a la espera de un segundo bebé mediante un video que publicó el cantante en su canal de YouTube titulado “El Milagro”, causaron mucha emoción entre los seguidores.

Poco después, la pareja informó que estuvieron varios años en la búsqueda de un segundo hijo, pero por diferentes problemas de salud de Isabel no habían podido concebir, y esta era la razón principal por la que quisieron mantener todo el asunto en secreto hasta faltar muy poco para el nacimiento.

Ahora, el intérprete no ha dudado en dejar saber su felicidad por poder celebrar el primer año de vida de su niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL SEIS (@sixtorein)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Paredes (@isabel0504)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí