MUY SONRIENTE – Miley Cyrus posa desnuda en la bañera para Cody Simpson (+FOTO)

0
198

Miley Cyrus sigue dando de qué hablar mientras se convierte en la musa de las burbujas de su novio Cody Simpson.

La tarde del jueves, Simpson de 23 años, mostró con orgullo a su chica desnuda en la bañera mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.

Así mismo, en la foto publicada en su historia de  Instagram, se puede ver a Cyrus, de 27 años, usando solo un collar de oro con burbujas que cubren estratégicamente su cuerpo.

Poco después, Simpson compartió un video de los dos abrazados en la cama mientras jugaban con diferentes filtros de Instagram.

Cody y Miley siguen fuertes mostrándose unidos en las redes sociales. De hecho, solo horas antes la ex estrella de “Hannah Montana” subió un video de una sesión de Pilates con su novio, donde se puede observar a Simpson ejercitándose mientras ella solo esta acostada en una máquina mostrando sus abdominales.

“Él y yo tenemos diferentes ideas de cómo ejercitarnos” escribió una descarada Miley en la captura. Y después del entrenamiento, publicó otro video en el que se le ve caminando en ‘topless’ por la casa, mientras se burla de Cody con unos tapones en los oídos.

 

Si bien la pareja compartió en navidad con la familia Cyrus, varios rumores de una posible infidelidad con otra mujer en Nueva York, corrieron sobre el intérprete de «Golden Thing». Rumores que luego el cantante negó y le dijo a Page Six que las acusaciones eran simplemente «estúpidas”.

VER TAMBIEN – ¿ROMPIERON? – Cody Simpson fue visto con una modelo Playboy mientras Miley Cyrus publicaba indirectas (+CAPTURAS)

No obstante, Miley compartió con su novio el día de su cumpleaños número 23 y compartió una dulce publicación para desearle lo mejor: “Feliz cumpleaños a mi humano favorito para volverte raro en toda la tierra @codysimpson te amo”

 

Redacción GosspVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí