La reina venezolana y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco asistirá como invitada especial a la noche final del Miss Ecuador 2019, para coronar a la nueva representante del país centroamericano en Miss internacional y Miss Universo.

Mariem actualmente se encuentra en Panamá cumpliendo con algunos compromisos como Miss Internacional 2018 y está próxima a coronar a Miss ecuador Internacional 2019 en la noche final que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.

El Miss Ecuador año tras año invita a una de las reinas internacionales para coronar a su nueva representante; pero en esta oportunidad la reina de algún concurso grand slam, invitada, fue  Miss Internacional 2018, para coronar a las representantes de México para el Miss Internacional correspondiente al año 2019.

Ecuador ya ha tenido éxito en el Miss Internacional, pues recordemos que en el año 2011 Fernanda Cornejo se alzó con la primera corona para su país en el certamen japones y en ese mismo año, el país sureño también ganó su primera corona de Miss Earth.

Es importante mencionar que Mariem se convirtió en la Miss Internacional más solicitada  y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Ecuador, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos y Venezuela. Es la primera vez que una Miss Internacional asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí