MUY SOLICITADA- Kimberly Dos Ramos llegará a Nuestra Belleza Latina a poner a temblar a las candidatas 

0
167

Esta semana la exitosa y querida actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos fue invitada para contar con una participación especial en el cuarto episodio de la segunda temporada del reality show más famoso de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

Así fue como en la cuenta oficial en la red social de Instagram del programa, se confirmó la presencia de la criolla este próximo domingo 17 de octubre, en donde, al parecer, estará colaborando en los retos de las 10 finalistas para determinar quién fue la mejor y quiénes pasan a zona de peligro.

VER TAMBIÉN: Julián Gil confesó estar resignado a no poder convivir con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

Kimberly estará por primera vez dentro del grupo de celebridades que hace acto de presencia en Nuestra Belleza Latina, por lo que estará siendo más que esperada luego de un 2021 cargado de éxitos para ella dentro de su carrera profesional.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana viene de tener una participación impecable dentro del más reciente melodrama de Univisión, «La Desalmada» en donde interpretó a la hija de nada más y nada menos que su compatriota, Marjorie de Sousa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí