MUY SINCERA – Gail hija de Kerly Ruiz, explica por qué su mamá está soltera (+VIDEO)

0
223

Gail Gómez, hija de Kerly Ruiz, revela los motivos de la soltería de su madre.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de la presentadora venezolana, un usuario le cuestionó «¿Qué esperas tener pareja eres una mujer hermosa para estar sola?».

En este caso, Kerly le preguntó a su pequeña hija de 3 años de edad el motivo por el cual no tiene novio, a lo que está sin titubear le respondió «Porque eres un poco complicada».

Seguidamente, la sección de comentarios se llenó de muchas risas de varios artistas venezolanos como Carolina Sandoval, Sabrina Salemi, Ninoska Vásquez, Natasha Araos, José Manuel Suárez y más. Por si fuera poco, el padre de Gail y ex esposo de Kerly, Irrael Gómez, comentó «Repost» para verificar a las palabras de su hija. 

VER TAMBIÉN – VIDEO: Karol G borracha y «Despechada» cantando «Yo se bien que te voy adorar toda la vida»

Ahora bien, hay que recordar que la también modelo ha tenido dos matrimonios fallidos y el primero fue con Franco Bellomo del dúo «Franco y Oscarsito». No obstante, la comunicadora no duda en darle otra oportunidad al amor.

Finalmente en un pasado Instagram Live que realizó Kerly había explicado que no teme en volver a casarse «Dicen que la tercera va la vencida ¿Por qué no? falta es que bueno, aparezca el príncipe azul» así que seguramente todavía está esperando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí