MUY SINCERA – Camila Cabello escribió un ensayo sobre su batalla “implacable” con la ansiedad y el TOC

0
96

Camila Cabello se sinceró acerca de su salud mental y escribió un ensayo sobre su batalla “implacable” con la ansiedad y el TOC.

La cantante 23 años, Camila Cabello, realizó un escrito para la revista WSJ  por el mes de la concientización de la salud mental, donde dejó al descubierto todas las vivencias que ha pasado desde que fue diagnosticada con el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y la ansiedad.

En este sentido, dijo que lo nadie notaba el año pasado fueron cosas como ella llorando el auto con su madre sobre “cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando. Mi madre y yo en una habitación de hotel leyendo libros sobre TOC porque estaba desesperada por alivio. Experimenté lo que parecía una ansiedad constante”.

Camila Cabello fala sobre TOC: 'me sentia envergonhada' - Latina ...

VER TAMBIÉN – QUE BIEN – Camila Cabello está ofreciendo a sus fanáticos la oportunidad de estar en su próximo videoclip (+VIDEO)

Camila Cabello también sufre un desorden mental: el TOC - AS.com

Asimismo, explicó que no se sentía segura de revelar al mundo y sus fanáticos sus verdaderos sentimientos acerca de sus batallas internas con estos trastornos psicológicos puesto que no deseaba que el público externo pensará que no era mujer “fuerte, capaz y segura o que no podía manejar las cosas”.

Sobre su TOC indicó que tenía «pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos», entre sus síntomas destacó la dificultad para dormir, dolores de cabeza y un nudo persistente en la garganta.

Por último, sobre su estado de salud actual Camila dijo que ha estado tomando técnicas como la meditación, terapia cognitivo-conductual, ejercicios de respiración y ahora es la chica «más sana y más conectada».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí