¡Muy sexy! Belinda presume su pechonalidad con llamativo traje de baño (+FOTO)

0
216

Belinda no para de dar polémica y ahora enciende las redes sociales con un infartante traje de baño.

Belinda se encuentra celebrando sus 30 años de edad, luego de estar siendo involucrada sentimentalmente con Lupillo Rivera, de quien fuentes aseguran que le compró una casa en Beverly Hills a la cantante de pop.

VER TAMBIÉN: ¡En medio de nervios! La hermana de Lupillo Rivera habla por primera vez sobre Belinda (+VIDEO)

Al parecer Belinda escogió pasar su cumpleaños cerca del mar, precisamente en un yate. La cantante subió una fotografía a su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores, en donde Belinda aparece luciendo un traje de baño de la marca “Burberry”, en la fotografía la cantante se ve totalmente al natural, sin maquillaje y cabello suelto despeinado, pero para sus seguidores lo más llamativo fueron los senos de Belinda que se robaron la atención de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍡🍦🍬🍭

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


La fotografía en menos de 24 horas de ser publicada ya alcanza más de 800 mil likes en Instagram y alrededor de 10 mil comentarios de parte de sus colegas y fanáticos que quedaron hipnotizados con la belleza de la cantante Mexicana Belinda, aunque también muchos juzgaron la ausencia de su supuesto novio Lupillo Rivera la sección de los comentarios.

Algunos de los comentarios que le hicieron a Belinda fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí