Muy Sentimental – Evaluna envió un emotivo mensaje a sus seguidores sobre el 2021 «Me caí, me levanté, lloré mucho…» (+FOTO)

0
282

La futura madre de índigo compartió con sus seguidores un hermoso mensaje para despedir el año viejo

 

A través de su cuenta de Instagram, la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna, compartió un extenso mensaje para despedir al año 2021 como muchos otros usuarios en las redes sociales. De esta manera, sus seguidores también pudieron apreciar una hermosa foto en dónde mostraba su barriga de embazarada, cabe recordar que la futura madre de índigo dará a luz a su primogénito en este año y no sabrá el sexo del bebé hasta que nazca.

VER TAMBIÉN = EL BARRIGÓN- Evaluna Montaner nos muestra el avance de su embarazo (+VIDEO)

La publicación generó cientos de reacciones y comentarios por parte de sus colegas, allegados y miles de seguidores, quiénes también enviaron mensajes de apoyo a Evaluna por esta nueva estapa como madre primeriza.

«Nos estamos despidiendo de un año que sin duda marcó para mí un antes y un después. El 2021 me cambió… Me caí, me levanté, lloré mucho, me reí mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas.» escribió Evaluna en ladescripción de la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí