Muy Sensual – Marjorie de Sousa causa revuelo en las redes posando en micro bikini

0
391

La venezolana sigue provocando suspiros con sus fotos en las redes

No cabe duda que la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa ha logrado cosechar una exitosa carrera a nivel internacional, y no sólo por su increíble talento como actriz, sino también por su figura. La criolla de 42 años en diversas ocasiones ha provocado que sus seguidores se queden boquiabiertos al verla utilizando bikinis bastante pequeños o trajes ajustados.

VER TAMBIÉN = Se las cantaron- Revista recordó a Marjorie de Sousa embarazada y los internautas se fueron a favor de Julián Gil (+Capturas)

Recientemente, la actriz anunció públicamente que las grabaciones de la telenovela «El Conde» habían llegado a su fin, novela dónde participó como antagonista y villana. Asimismo, Marjorie ha compartido una serie de imágenes dónde deja en evidencia que, a pesar de los años, sigue luciendo más espectacular que nunca gracias a su esfuerzo por mantener una alimentación sana y rutinas de ejercicio diarias.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

Cabe recordar que actualmente Marjorie se encuentra enfocada en diversos proyectos de los cuáles pronto estará revelando más detalles, no obstante, la venezolana también ha permanecido en el eje del huracán por las cientos de críticas que recibe debido a su rol como madre.

Redacción Gossipvzla y El Capitalino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí