Muy Sensual – Así recibió Alicia Machado con poca ropa el 2022 (+VÍDEO)

0
119

La actriz incendió las redes en el inicio del nuevo año y en su etapa como soltera

 

Alicia Machado siempre da de qué hablar con casi cualquier cosa, por esta razón, su sensual vídeo en la playa para recibir el año 2022 no podía pasar por debajo de la mesa. A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza venezolana publicó su forma de darle la bienvenida al año desde la playa, llamando la atención de sus seguidores y los medios. Cabe recordar que recientemente Alicia anunció el sus redes que está completamente soltera, luego de haber finalizado su fugaz relación con el actor Roberto Romano.

VER TAMBIÉN = ¿Tirándole punta al ex? Alicia Machado publicó contundente mensaje sobre la falsedad (+FOTO)

De esta manera, Alicia ahora se muestra más libre y feliz que nunca con el corazón blindado, demostrándole a sus seguidores que a pesar de las circunstancias ella sigue de pie ante la vida y enfocada en sí misma, además de sus nuevos proyectos que se llevarán a cabo en este año. El vídeo provocó reacciones por parte de los internautas y distintas cuentas de la red social Instagram no tardaron en difundirlo, haciéndolo llegar al ojo de los medios.

Alicia mostró su nueva figura con unos cuantos kilitos menos luego de haberse sometido a una rutina estricta de dietas y ejercicios durante su paso por La Casa de los Famosos.

Redacción Gossipvzla y Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí