Muy Románticos – Carmen Alicia y César Roman renovaron sus votos matrimoniales (+VIDEO)

0
253

En una íntima celebración, la pareja celebró su unión reafirmando el compromiso

 

Luego de haberse casado sin ninguna ceremonia por razones que se escapaban de las manos en aquel entonces, los actores venezolanos César Roman y Carmen Alicia Lara finalmente celebraron su unión por todo lo alto junto a sus seres queridos y allegados. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Miami de forma íntima, aún así, en las redes sociales se mostró contenido de este día tan especial para la pareja.

VER TAMBIÉN = Vivan los Novios – César Roman y Carmen Alicia renovarán sus votos matrimoniales

El hijo de la pareja, Cristian Samuel fue quién se encargó de entregar a su madre a su amado frente al altar y delante de todos los presentes. Durante esta renovación de votos, ambos realizaron el ritual «Ceremonia de Arena», el cuál consiste en vertir arena de dos colores diferentes escogidos por cada uno sobre una serpiente, sin embargo en este caso lo hicieron sobre una madera.

Además de esto, Carmen Alicia compartió en su cuenta de Instagram un corto vídeo luciendo radiante con su vestido de novia, ganándose los alagos y comentarios positivos por parte de sus seguidores que tanto esperaban este anhelado momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí