Muy Románticos – Así presume Liarys Hernández a su nueva conquista (+CAPTURA)

0
311

La joven a través de sus redes sociales que su nueva relación va de viento en popa

 

Liarys Hernández encendió las llamas del amor desde hace un tiempo cuando comenzaron a surgir rumores sobre una nueva relación, ya que en varias ocasiones se le había junto a un misterioso hombre del cuál no revelaba su identidad. Recientemente, todos estos rumores se convirtieron en algo verídico, y es que la empresaria y modelo venezolana se encuentra en una relación sentimental con el doctor Luis Alfonso López desde hace relativamente poco.

VER TAMBIÉN = Debes verlo – Liarys Hernández y su nuevo novio vivieron escalofriante actividad paranormal (+video)

Es costumbre ver a Liarys compartiendo cada una de sus rutinas y día a día en sus redes sociales, por lo que compartir imágenes y vídeos junto a su novio no podía ser la excepción. Hace algunas horas, la joven compartió una imagen en la que aparece muy abrazadita junto a su amado, dejando claro que el amor entre ambos está más que vigente.

Liarys actualmente se despeña como emprendedora en su conjunto de negocios «Liah», relacionados a la moda y belleza femenina. Por otra parte, cabe recordar que Liarys es la madre de Noah. hijo menor del gurú de las redes y el marketing Irrael Gómez.

Redacción Gpossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí