Muy Romántico – Se mostró Jorge Villaveces haciendo ejercicio junto a su novia (+VIDEO)

0
233

La pareja desató las reacciones de sus seguidores mostrándose muy románticos

 

La pareja conformada por el entrenador venezolano Jorge Villaveces y su novia Lisandra Lezcano se han convertido en una pareja admirable en las redes sociales, no sólo por las demostraciones de amor que publican con sus seguidores, sino también por su estilo de vida tan inspiracional. Frecuentemente ambos comparten contenido sobre sus rutinas de ejercicios, educando a los internautas con cada una de sus actividades.

VER TAMBIÉN = Los puso en su lugar- Jorge Aravena denuncia complot en La casa de los famosos: «Ya es hora de que se respeten las reglas del juego

En esta ocasión ambos compartió un vídeo dónde mostraban qué tipo de ejercicios se pueden practicar en compañía de tu pareja, generando las reacciones de sus seguidores.

«No es el ejercicio , tampoco la dieta, es pasarla bien y enamorarte del estilo de vida…» escribió Villaveces en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que antes de confirmar su relación ambos generaron rumores de su amorío, pues en varias ocasiones habían sido vistos en la calle y además, las interacciones en sus redes sociales eran más que evidentes. A pesar de que Jorge por su parte sea discreto con su vida personal, no ha dudado en dejar en evidencia su amor hacia Lisandra de manera pública.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí