Muy Romántico – El tremendo regalo que le dio Irrael a Claudia Baseggio «Que conste que yo quería algo sencillito»

0
1794

El empresario sorprendió a la modelo con un regalo particular y a su vez, espectacular

El empresario venezolano Irrael Gómez y su novia la modelo Claudia Baseggio se han convertido en una de las parejas más seguidas de la farándula nacional, de hecho, esto ha disminuido los comentarios en contra de la vida sentimental de Irrael. En diversas ocasiones, ambos han compartido en sus redes sociales cada uno de sus viajes y muestras de amor que se dan entre sí, y esta ocasión no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = ¿Lo apoya? Irrael Gómez se pronuncia sobre el abucheo que recibió el Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

A través de su cuenta de Instagram, la Chica Polar compartió una imagen que no tardó en desatar reacciones. En la foto Claudia se mostraba dentro de un espectacular corazón gigante que, de acuerdo a lo que escribió ella, se lo regaló su pareja luego de que le pidiera «algo sencillo».

«Que conste que yo le dije que quería algo sencillito» escribió Claudia en la descripción.

Para muchos, esta ha sido una de las parejas más estables de Irrael luego de todo su historial amoroso. A tal punto de que ambos no han descartado la idea de contraer matrimonio y en un futuro, tener hijos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí