Muy Romántica – Sheryl Rubio felicita a su esposo Shaps Wade en su cumpleaños número 30 (+FOTOS)

0
106

La actriz compartió con sus seguidores inolvidables momentos junto a su amado

 

Este 13 de enero la reconocida actriz venezolana Sheryl Rubio compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes en compañía de su esposo Shaps Wade, felicitándolo por su cumpleaños número 30. Como es sabido, la parejita a demostrado ser un par ideal que han logrado salir adelante juntos a pesar de las circunstancias. A pesar de que algunos hayan acusado a Sheryl de haberse casado «por los papeles», lo cierto es que la venezolana no duda en mostrarse más que enamorada de Shaps sin importarle las críticas.

VER TAMBIÉN = FALTA POCO- Sheryl Rubio muestra los posibles vestidos que usará en su boda (+CAPTURA)

La publicación de Sheryl generó cientos de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores que no dudaron en felicitar a su media naranja por un año más de vida, enviándole emotivos mensajes.

«Felis cumpleaños mi amor. ¡Por muchas más sonrisas, bailes y días llenos de amor! Que felicidad es poder estar contigo @shapswade.» escribió Sheryl en la descripción de la publicación.

La publicación de la actriz ya cuenta con más de 100.000 likes y al menos 200 comentarios, en los cuáles muchos de sus sseguidores y colegas se han mostrado enternecidos por la parejita.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí