Muy Romántica – Se mostró Keysi Sayago con un misterioso hombre (+FOTO)

0
185

La modelo sorprendió a sus seguidores tras aparecer con su nueva conquista

 

Por medio de sus redes sociales la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago se mostró muy acaramelada con un misterioso hombre del cuál aún se desconoce su identidad. La venezolana publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram que no tardó en causar revuelo entre los usuarios. En la foto Keysi se mostraba en compañía del sujeto frente a la playa, mientras ambos se miraban muy enamorados y sonrientes.

VER TAMBIÉN = POR FÍN CONTÓ LA VERDAD- Keysi Sayago rompe el silencio luego de 4 años sobre por qué no se casó estando comprometida (+VIDEO)

Cabe mencionar que Keysi ha sido bastante reservada con su vida personal, por lo que en esta ocasión dejó sorprendidos a sus seguidores. Hasta el momento Sayago no se ha pronunciado para hablar públicamente sobre esta nueva relación amorosa, no obstante, sus seguidores están ansiosos por conocer a esta nueva conquista que se robó el corazón de la modelo.

La imagen rápidamente generó cientos de reacciones y comentarios de alagos a la parejita.

«He is the one who spoils me all the time» escribió la modelo, que traducido al español es «Él es el que mima todo el tiempo».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí