Muy romántica- Las vacaciones de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado por toda Europa (+Fotos y vídeos)

0
471

El presentador Jorge Ramos y la animadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado han recorrido algunas de las ciudades famosas del Antiguo Continente y así lo han presumido en sus redes sociales.

La criolla se mostró de lo más feliz primeramente en París, en Roma, también en la ciudad de Madrid y más recientemente en Ibiza y es que desde el viejo continente, la también empresaria fografió los paisajes, las playas y lugares icónicos de la famosa isla española. Un lugar con mucho encanto que disfrutó con su pareja, Jorge Ramos.

VER TAMBIÉN: A pesar de no creer en Dios- Jorge Ramos visitó El Vaticano con Chiquinquirá Delgado (+Fotos)

En estas vacaciones, ambos estuvieron acompañados de las hijas de la venezolana, Marielena Dávila y Carlota Sarcos. Delgado mostró algunos de los rincones más especiales que visitaron, acompañados de los pases de moda y elegantes vestidos que destacaron aún más su belleza.

Todos gozaron de las vistas, los lugares y demás. Por su parte, el periodista prefirió mantenerse al margen de las fotos y videos. Sus redes son más que nada un rincón para lo profesional y en raras ocasiones publica algo que no salga de lo laboral.

Pero aún así Ramos se dejó ver en las playas ibicencas disfrutando del agua, rodeado de su familia y con una gran sonrisa de felicidad. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí