MUY RELAJADA – Kylie Jenner se fue de fiesta a West Hollywood junto a varios influencers (+FOTOS)

0
112

Kylie Jenner paso una divertida noche con amigos como Dixie D’Amelio y James Charles en West Hollywood.

La empresaria y estrella del reality Keeping Up With the Kardashians de 23 años, Kylie Jenner, fue vista llegando a una fiesta el miércoles 9 de septiembre por la noche en el bar y restaurante 40 Love ubicado en West Hollywood, California.

Cabe destacar que, la artista se encontraba en la celebración organizada para celebrar el cumpleaños de su amigo el fotógrafo y estrella de las redes sociales con 7 millones de seguidores en Instagram, Bryant Eslava. Ahora bien, dentro de lugar también se encontraban otros amigos cercanos a Kylie.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El sensual videoclip de Kylie Jenner y Kim Kardashian que nunca había sido publicado (+VIDEO)

kylie jenner influencers tiktok 40 amor septiembre 2020 014481918

Kylie Jenner Parties With James Charles, Dixie D'Amelio, Noah Beck & More  Influencers in West Hollywood - CelebsYou

Zack BiaOlivia JadeAvani Gregg, Anthony ReevesDixie D’Amelio, Noah Beck, Thomas Petrou, Tony Ondreaz López, Nick Austin, Harry JowseyMadison Beer y James Charles, algunos modelos, influencers, actores, maquilladores o ticktokers.

En este sentido, Kylie ha sido una de las celebridades más criticadas por asistir a fiestas repletas de personalidades en plena pandemia mundial de COVID-19 e incluso en el estado de California, uno de los registrados con más casos en Estados Unidos.

Finalmente, hace escasos días las hermanas Kendall y Kylie asistieron a una festividad en la mansión de los esposos Justin y Hailey Bieber donde se vieron a otros invitados especiales como Jaden Smith y Winnie Harlow.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí