MUY PRONTO – La plataforma streaming Disney+ llegará a Venezuela

0
523

Disney+, la plataforma streaming del canal para niños más conocido en todo el mundo, llegará a Venezuela muy pronto.

La industria streaming cada vez crece más y poco a poco va opacando a los medios de entretenimiento tradicional, sin embargo, no todos alrededor del mundo tienen acceso a este tipo de novedades tecnológicas pues son gradualmente publicadas en los diferentes continentes de acuerdo al recibimiento que estén teniendo.

Un claro ejemplo de ello es justamente Disney+, la nueva propuesta de la Walt Disney Company, en donde reúnen lo mejor de su programación antigua y nueva, además de sus películas estrenadas en el cine, para colocarlo en un catálogo virtual al que pueden acceder cada uno de sus usuarios a un módico precio.

No obstante, recientemente un vocero de la compañía dejó en claro que muy pronto los venezolanos y toda Latinoamérica podrán disfrutar de sus programaciones.

“Disney+ Será lanzado en toda Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020”, fue el anuncio que se hizo al respecto.

Con esta alternativa, Disney se une a la competencia contra las otras plataformas de streaming que son mundialmente conocidas tales como Netflix, Amazon Prime, Apple, Hulu.

Al mismo tiempo, estas empresas se están convirtiendo en la competencia directa de Hollywood y el mundo del cine tal como lo conocemos hoy en día.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí