MUY PRONTO – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando la llegada de su primer bebé

0
137

Según informes, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando la llegada de su primer hijo el cual nacerá muy pronto.

Cabe destacar que, hace unos meses se dio a conocer que el actor Chis Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger, quien es hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, están esperando su primer bebé como pareja.

Ahora bien, un informante ánonimo cercano a la pareja ofreció algunos detalles exclusivos al medio de E! Noticias donde explica que durante esta cuarentena «Chris y Katherine están agradecidos por su tiempo a solas recientemente, ya que les ha permitido disfrutar el embarazo juntos, dándoles una forzada sensación de tiempo para relajarse y prepararse».

Pregnant Katherine Schwarzenegger Shows Off Baby Bump in L.A. ...

VER TAMBIÉN – Chris Pratt confirmó el embarazo con Katherine Schwarzenegger durante un live con su suegra (+VIDEO)

Katherine Schwarzenegger Pregnant: Expecting 1st Child W/ Chris ...

La pareja contrajo matrimonio el año pasado en una íntima ceremonia que ha tuvo lugar en un rancho de Montecito, California, tras siete meses de noviazgo. Además, era sabido que la pareja venía buscando un bebé desde hacía un tiempo.

Por este motivo, la fuente agregó que ambos artistas «saben que su bebé llegará pronto y no pueden esperar para recibir su nueva incorporación» y por ello celebraron su aniversario de bodas este lunes 08 de junio con algo pequeño.

Finalmente, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están dejando la celebración en grande para el pronto nacimiento de su bebé.

Redacción Gossipvzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí