MUY PREOCUPADA – Daniela Barranco cuenta cómo la drogaron en un bar (+VIDEO)

0
273

La influencer relató que poco antes de que se dictara la cuarentena, salió con su novio a un bar para compartir con algunos amigos y terminó siendo drogada por un extraño.

Daniela Barranco había venido dando algunos consejos a sus seguidores mediante Instagram acerca de cómo salir a tomar tragos y las precauciones que deben tener presente en estos momentos, sin embargo, este lunes 4 de mayo la criolla publicó un video en su canal de YouTube donde habló abiertamente de lo que le sucedió hace algunos meses en un bar.

Dani se encontraba en un bar con su novio el cantante Omar Koonze, y otros varios amigos, pero en un momento de descuido fue tomada por un joven que, según ella relata, se encontraba vestido de doctor. Luego de negarse a bailar con él, la joven continuó su camino hasta donde su pareja y los amigos se encontraban haciendo karaoke.

“Me sigo tomando mi primer y único trago (…) me empiezo a sentir súper mal, y cada vez que tomaba un sorbo del trago empecé a sentir nauseas, y me empecé a marear hasta que no pude más, me paré y salí corriendo al baño a vomitar”, relató.

Dijo que en cuanto su novio la encontró en el baño ella se encontraba sangrando por la nariz, algo que nunca antes le había sucedido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí