MUY PARADISÍACA – La romántica luna de miel de Camilo y Eva Luna (+FOTOS)

0
590

Luego de cinco años de noviazgo y una espectacular ceremonia para sellar su amor, Camilo Echeverry y Eva Luna por fin disfrutan de su luna de miel en la Polinesia Francesa.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, los recién casados han publicado fotografías en donde evidencian lo bien que la están pasando en Sofitel Moorea Ia Ora Beach, un hermoso resort perfecto para vacacionar.

Eva Luna ha publicado varias historias donde podemos ver el lujoso paisaje, además de una romántica foto en primer plano de su ahora esposo, durmiendo entre las sabanas. “Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”, escribió la joven.

VER TAMBIÉN:

Fuertes críticas envuelven a Evaluna Montaner por haberle lavado los pies a Camilo en su boda (+FOTOS)

Por su parte Camilo no se ha quedado atrás y también ha expresado su felicidad en la red social de la camarita. El colombiano compartió una imagen de su esposa de espaldas con una bata bordada que dice Mrs. Echeverry, “Esta parte de mi vida se llama ‘PLENITUD’”, reza el post.

View this post on Instagram

Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD”

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

El artista además publicó un tierno vídeo en el que muestra como despertó a Eva Luna en su primer día de San Valentín como esposos, “Serenatas mañaneras para La Pulga. Primer Valentine’s day casados!”, detalló.

Lo gracioso de la publicación fue el comentario de Ricardo Montaner, padre de Eva Luna, demostrando sus celos, “Pues no los dejan… Es hora de regresar YA!”, escribió el cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí